Dr. PEREIRA

Es uno de los pocos cirujanos plásticos con tanta trayectoria en ejercicio actualmente en Chile. Titulado en la Universidad de Chile como Médico Cirujano RCM: 13845-2 certificado bajo el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, N° 58079 de la Superintendencia de Salud, y en FRANCIA especializado en Cirugía Plástica Reparadora, Estética y Maxilofacial. Es miembro de la Societé Française des Chirurgiens Esthétiques Plasticiens.

Su amplia trayectoria y miles de pacientes satisfechos reconocen en el Dr. Pereira una calidad que lo diferencia debido a su formación en Europa, con el manejo de variadas técnicas para un mismo procedimiento, las que hacen que el doctor se adecúe a lo que el paciente realmente requiere, logrando siempre los mejores resultados. El estrecho seguimiento de los post operatorios, también es muy importante para el Dr. Pereira, observando la evolución de cada uno de sus pacientes, llevando a un excelente término todas sus cirugías.

 

Especialidades

Entre las cirugías que realiza el Dr. Pereira, se encuentran:

  • Las cirugías corporales como Abdominoplastía, Lipoescultura, Implantes mamarios, de glúteos, pantorrillas.
  • Cirugías de mamas como Mamoplastía de Reducción, Mastopexia con o sin implantes, Asimetría mamaria, Reconstrucción mamaria, Mamas tuberosas.
  • Y las cirugías faciales, que son especialmente recomendadas entre sus pacientes, por la calidad, proligidad y sobre todo la NATURALIDAD en sus resultados, se encuentran los Lifting faciales de todo tipo, Lipoescultura o Redefinición de Rostro (incluida Bichectomía), Mentoplastía de aumento o reducción, Rinoplastía, Blefaroplastía y Otoplastía.

 

Certificaciones

 

Su Clínica

Clínika Clásika, así se llama actualmente la clínica del Dr. Renán Pereira, ubicada en un lugar privilegiado de la comuna de Las Condes, a la salida del metro Hernando de Magallanes y con estacionamientos disponibles para nuestros pacientes.

Con más de 1 década en funcionamiento, Clínika Clásika cuenta con 4 pabellones equipados con alta tecnología y 4 habitaciones que hacen que nuestros pacientes se sientan cómodos al momento de realizar su cirugía.  Además de las cirugías del Dr. Pereira, los pabellones son arrendados a cirujanos externos, ya que Clínika Clásika cuenta con todas las certificaciones de ISP y SEREMI de Salud.

Además, brindamos todo el apoyo postoperatorio con kinesiología postquirúrgica, personal médico altamente calificado, todo en el mismo lugar para hacer el proceso más llevadero a nuestros pacientes, logrando resultados de excelencia y una experiencia en cirugía agradable.